• Seguridad

Por evitar secuestro a su esposo, mujer es asesinada en Coatzacoalcos

  • E-consulta Veracruz
La pareja fue herida con varios impactos de bala; el hombre se halla con estado de salud reservado

Xalapa, Ver. - Por evitar que su esposo fuera secuestrado, asesinan a una mujer a mano armada en Coatzacoalcos. Los hechos ocurrieron a escasos metros de la Unidad Integral de Justicia.

[relativa1]

Alrededor de las 15:00 horas de este lunes 9 de julio, Miguel Ángel Santiago Chapol, de 31 años de edad fue atacado junto con su esposa, Antonieta Arbona Mendoza de la misma edad, por sujetos que intentaron “levantar” al presunto médico que labora en una farmacia ubicada sobre la avenida Miguel Hidalgo, esquina con 16 de septiembre.

Al no lograr su cometido, los presuntos delincuentes dispararon en repetidas ocasiones contra los esposos, quienes lograron abordad su automóvil marca Chevrolet Aveo , color blanco de placas YAK-553-A del estado de Veracruz.

[relativa2]

Antonieta fue herida en el cuello y tórax. Aunque lograron llegar a un hospital privado para ser atendidos, la mujer perdió la vida. El esposo fue reportado con estado de salud reservado.

El vehículo, con manchas de sangre y cristales rotos quedó a disposición de las autoridades ministeriales, quienes realizan las investigaciones pertinentes.

Foto representativa: Unión Cancún

[relativa3]

Versión para impresión