• Seguridad

Abandonan auto con dos ejecutados en la Carretera Costera del Golfo

  • E-consulta Veracruz
El hallazgo fue reportado por automovilistas al 911, donde avisaron de un vehículo abandonado cerca del Complejo Pajaritos.

Coatzacoalcos, Ver. – Los cadáveres de dos hombres asesinados fueron hallados dentro de un vehículo la mañana de este jueves sobre la carretera Costera del Golfo, a la altura del tramo Coatzacoalcos-Villamermosa.

El hallazgo fue reportado por automovilistas al número de emergencias 911, donde avisaron de un vehículo abandonado en las inmediaciones de la entrada al complejo Petroquímico Pajaritos, en la zona sur de Veracruz.

[relativa1]

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval para corroborar el reporte, y posteriormente se dio parte a la Fiscalía Regional quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense.

Los cuerpos, de acuerdo con los primeros reportes presentaban signos de violencia, y estaban acompañados de un mensaje que los señalaba como presuntos extorsionadores.

Además, se confirmó que estaban dentro de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo de color negro con placas de la Ciudad de México.

[relativa2]

Versión para impresión