• Veracruz

Vecinos de exclusivo fraccionamiento esposan a Fiscal en estado de ebriedad

  • E-consulta Veracruz
Tras verse involucrado en el atropellamiento de dos menores, también retuvieron a su auxiliar

Xalapa, Ver. - Luego del atropellamiento de dos menores de edad en el puerto de Veracruz, vecinos del exclusivo fraccionamiento Crystal Lagoons, golpearon y esposaron al fiscal Víctor Vidal Delgado Martínez y su auxiliar.

Cerca de las 12:00 horas de este jueves 19 de julio, un automóvil marca BMW color blanco con placas MXX-86-83 del estado de México, en el que viajaba Delgado Martínez y su auxiliar – quien presuntamente conducía el vehículo-, atropelló a dos menores de edad en el fraccionamiento de Veracruz -cerca del aeropuerto “Heriberto Jara Corona”-.

[relativa1]

El vehículo subió a la banqueta e impactaron a los menores que ahí transitaban y siguió su camino hasta estrellarse contra unas palmeras. Elementos de seguridad privada retuvieron a los ocupantes del automóvil y pidieron ambulancias.

El primero en acudir a enfrentar los hechos habría sido el auxiliar, quien fue esposado y tendido boca abajo sobre el pasto; posteriormente, el Fiscal Quinto Investigador adscrito al área de Abatimiento de rezago de las Agencias Tercera y Cuarta Investigadoras, acudió a revisar lo sucedido. Vecinos y familiares de los lesionados, al percibir el aliento alcohólico de la autoridad, también lo golpearon y esposaron.

[relativa2]

Además, aseguraron el vehículo que presentaba daños en el parabrisas mientras esperaron el arribo de alguna autoridad ministerial.

Posterior a casi una hora de tensión, los colaboradores de Jorge Winckler fueron entregados a la policía para ser remitidos ante la Fiscalía por lesiones culposas.

Por su parte, los lesionados fueron llevados a un hospital de ISSSTE, donde son atendidos con lesiones graves.

[relativa3]

Versión para impresión