• Veracruz

Festival Internacional de Salsa regresará a Veracruz-Boca: Cuitláhuac

  • E-consulta Veracruz
En una reunión con empresarios de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, aseguró que él pagará las deudas institucionales

Xalapa, Ver. - El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, anunció que el festival internacional de la salsa regresará a la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, por lo que pidió a los empresarios trabajar de manera conjunta, y aseguró que él pagará las deudas institucionales que se comprueben con obras o servicios.

Durante una reunión con empresarios en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, García Jiménez lamentó el mal trato que los empresarios recibieron por parte de la administración estatal.

[relativa1]

Indicó que ellos, como todos los ciudadanos, merecen respeto, por lo que el mandatario estatal no debió ordenar que fueran desalojados por la fuerza. Opinó que es lamentable la situación que viven quienes general empleo.

En el evento, al que asistieron hoteleros y restauranteros, señaló que espera trabajar de manera coordinada con ellos. Crear condiciones para que los turistas visiten más esa zona, ahí reconoció el regreso del Festival Internacional de la Salsa.

[relativa2]

Además, mencionó que Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, iniciará giras el 16 de septiembre por toda la república, en la cual está contemplada su visita a Veracruz. No reveló en qué fecha.

Recordó la descentralización que habrá de las dependencias, en la cual se contempla que la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) tenga como sede Veracruz, y su propuesta es que se ubique en el municipio de Emiliano Zapata.

[relativa3]

Por otro lado, indicó que también apoyará a los municipios que tienen deudas, señaló los casos especiales de Minatitlán y Coatzacoalcos, sitios que le informaron tienen diversas deudas, como laudos que deberán ser analizados y atendidos a través de un esquema de ahorro.

Versión para impresión