• Sociedad

Google y el sexo... ¿Qué es lo que más le preguntamos?

  • La Silla Rota
Admítelo, las preguntas que más vergüenza te da hacer se las haces a Google.

Muchas veces tenemos una duda que nos parece tonta o le tememos al "¿qué dirán?", o simplemente nos da pena consultarlo con un especialista y para no quedarnos con la duda acudimos al siempre confiable Google, aquí tenemos las preguntas sexuales que más le hacen a este buscador.

De acuerdo con E-consulta, el científico Seth Stephens-Davidowitz, se dio a la tarea de investigar qué es lo más buscado en Google sobre sexo. La información fue tanta, que alcanzó para hacer un libro.

El estudio contiene información sobre las dudas referentes al sexo que se hicieron a Google durante los últimos cuatro años y la ordenó en cuatro grandes temas del que se desprenden diversos tópicos.

LA FALTA DE SEXO

En primer lugar de las búsquedas se encuentra la falta de sexo o los pocos deseos de la pareja de sostener encuentros, por ello es que frases como "matrimonio sin sexo", "matrimonio sin amor" o "matrimonio infeliz" y consultas como "mi pareja no quiere tener sexo conmigo" o "mi novio no quiere tener sexo conmigo" se encuentran en los primeros lugares de las búsquedas.

EL TAMAÑO

Según los datos de Google, el pene es el órgano más buscado en internet, superando a otros como el corazón y el cerebro.

La información que la gente busca se refiere al tamaño, dimensiones y si estos son factores importantes en la calidad del sexo.

HOMOSEXUALIDAD

Otra de las consultas más frecuentes es referente a la homosexualidad. La gente acude a Google a preguntarle cómo saber si tal o cual persona es homosexual "¿Mi marido es gay?" es una de las preguntas más frecuentes, la cual está por arriba de los cuestionamientos sobre infidelidades o si la pareja padece alguna enfermedad

AFRODISÍACOS Y CIRUGÍAS ESTÉTICAS

Google reporta que anualmente recibe cerca de 7 millones de consultas sobre siliconas, implantes y cirugías estéticas. Y aunque podría pensarse que los implantes más populares son los de pecho, la realidad es que actualmente los estadounidenses están más preocupados por cómo hacer que sus traseros luzcan más grandes.

Con información de La Silla Rota

Versión para impresión