• Veracruz

Irrumpen Navales en estadio Luis “Pirata” de la Fuente y rodean autos del dueño

  • De la corresponsalía
Tras recibir una llamada de alerta sobre personas armadas, los uniformados acudieron al sitio, se trataba de los escoltas de Fidel Kuri

Boca del Río, Ver. Decenas de elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz irrumpieron el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, tras recibir una llamada de auxilio que reportaba personas armadas.

Los oficiales llegaron al área de estacionamiento y rodearon una suburban color negra propiedad del dueño del equipo de futbol de la Liga MX, Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales.

[relativa1]

Además, los elementos aseguraron otro automóvil, en donde viajan los escoltas del empresario orizabeño, quien también sirve como diputado federal del PRI.

Según la versión de los afectados, el dueño del club y sus acompañantes llegaron al estadio, ubicado en la ciudad de Boca del Río.

Apenas bajaron, un grupo de uniformados ingresó para cuestionar a los escoltas sobre sus armas, también intentaron revisar las dos unidades, pero les fue negada esa petición.

[relativa2]

Una vez que los guardias mostraron los documentos que los avalan para portar rifles de asalto y pistolas, los integrantes de la Marina-Armada de México se retiraron del lugar.

Algunos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) insistieron en revisar las camionetas de Fidel Kuri, pero no se los permitieron.

[relativa3]

Versión para impresión