• Nación

El Bronco dice que pagará a sus proveedores lo justo, no lo que dice el INE

  • La Silla Rota
"El INE dice que tengo 45 días para pagar, pero, cabrón, ni mi vieja me pone plazos, ¿por qué el INE me va a poner un plazo de pago?",dijo

Monterrey, N. L- Será hasta diciembre cuando El Bronco pague a proveedores de su campaña presidencial y no en la fecha que el INE dice.

Acepta que les debe dinero a los proveedores de su campaña, pero no les pagará en 45 días como recomienda el INE.

________________________________________

"El INE dice que tengo 45 días para pagar, pero, cabrón, ni mi vieja me pone plazos, ¿por qué el INE me va a poner un plazo de pago?".

________________________________________

De acuerdo a Jaime Rodríguez Calderón ya habló con los proveedores a los que les debe dinero y que acordó con ellos saldar las cuentas hasta diciembre, pero no con los tiempos del INE.

El gobernador de Nuevo León revisará las cuentas por pagar para saber exactamente a cuánto ascienden, pero rechazó confirmar si son veinte millones de pesos como señala el INE.

También quiere el organismo que pague a representantes de casilla, pero aquí rechazó que se deba pues dijo que no debe nada ya que todos fueron por honorarios y está saldado.

En esta parte el ex candidato presidencial se inconformará rápido con el INE y pedirá que le precise por qué debe pagar a 2 mil representantes, y quiénes son.

________________________________________

"Ellos dicen que debo de pagarlos, pero mis representantes no me están cobrando, ¿por qué les tengo que pagar?", comentó.

________________________________________

Sin dar informes mencionó que ya sacó crédito para los panorámicos y los cineminutos de su campaña.

El Bronco solamente pagará lo justo, lo que se debe hacer no lo que el INE dice.

Versión para impresión