• Sociedad

¡Admí-te-lo! También quieres ha-blar como Paulina de la Mora

  • E-consulta Veracruz
Sí, ahora también hay un reto para hablar igual que el personaje de Cecilia Suárez en La Casa de las Flores.

El pasado viernes Netflix estrenó “La Casa de las Flores” la nueva serie original creada y producida por Manolo Caro, con la que la plataforma trajo de regreso a la primera actriz Verónica Castro con el papel de “Virginia de la Mora”, y que en su fin de semana de estreno logró posicionarse entre los principales trending topics de Twitter.

“La Casa de las Flores” cuenta la historia de la familia De La Mora, cuya perfección se ve trastocada por el suicidio de la amante de “Ernesto de la Mora”, padre de la familia.

La serie cuenta con las actuaciones de Verónica Langer, Darío Yazbek, Aislinn Derbez y de Cecilia Suárez, quien encarna a “Paulina de la Mora” y que ha logrado robarse la conversación en redes sociales debido a su particular manera de hablar.

El éxito de la serie ha sido tal, que en Twitter ya circula el #PaulinaDeLaMoraChallenge el cual consiste en hablar igual de pausado que el personaje interpretado por Cecilia Suárez.

Aunque a algunas personas les resultó fastidiosa la manera de hablar del personaje de Suárez, a otras les pareció acertado el giro que se le dio, e incluso han comenzado a compartir sus grabaciones emulando la forma de hablar de “Paulina”.

Con información E-Consulta  

Versión para impresión