• Estado

Operativo ha detenido a 610 unidades de trasporte público

  • E-consulta Veracruz
Miguel Ángel Yunes, exhortó a los transportistas que no atendieron el reordenamiento a dejar de circular; habrán más detenciones

Xalapa, Ver.- Han sido 610 las unidades de transporte público detenidas por no haber atendido al programa de reordenamiento vial, señaló el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, quien exhortó las personas que tampoco se involucraron en el programa y continúan en circulación ha dejar de hacerlo, pues se procederá de la misma forma.

[relativa1]

El mandatario estatal indicó que en la reunión que mantuvo con los representantes de seguridad este domingo, analizaron los operativos que fueron implementados para detener a los vehículos del trasporte público que no regularizaron su unidad con fecha al 31 de julio.

“Somos muy claros en cuanto a que ya concluyó el operativo de regularización, sólo algunas personas siguen en trámite con documentación que ha sido otorgada por el gobierno del estado, pero los que no tengan placas no podrán circular, puesto que hay un operativo para detenerlos; y hasta el día de hoy, reitero, llevamos 610 unidades detenidas”, dijo.

[relativa2]

El domingo 5 de agosto el gobernador anticipó acerca de estos operativos que comenzarían “a partir de ya”, y afirmó que al iniciar su administración había un “completo desorden” en este ámbito y sentenció que no se permitiría volver a la “irregularidad”.

Po otro lado, días antes, el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez sentenció que “el primero de diciembre –cuando inicie labores- suspenderemos el reordenamiento vehicular”.

[relativa3]

Versión para impresión