• Veracruz

Estas 3 figuras internacionales serían embajadores del Carnaval de Veracruz

  • E-consulta Veracruz
El presidente del Comité Organizador aseguró que las invitaciones ya fueron hechas; por ser figuras públicas son “influencers”

Xalapa, Ver. – Salma Hayek fue invitada a participar en el Carnaval de Veracruz 2019, como embajadora internacional, señaló el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, quien aseguró que otras dos personalidades de talla internacional también recibieron esta invitación.

Pérez Fraga puntualizó que la invitación no está dirigida en el sentido de que Salma sea reina, sino a que colabore con la promoción del evento toda vez que por ser figura pública es “influencer”.

[relativa1]

“No es para que sea reina, quiero hacer la aclaración, porque esto se ha presentado a que luego no se inscriba la gente porque creen que queremos poner un artista”, detalló.

Asimismo, señaló que la actriz y modelo, Adriana Abascal, así como el periodista Raúl Peimbert también fueron invitados a ser embajadores.

De aceptar la invitación se les solicita que graben un video en el cual inviten a los ciudadanos estadounidenses, o de otros países a visitar el carnaval del puerto jarocho que se realizará del 27 de febrero al 5 de marzo.

[relativa2]

En entrevista para XEU Noticias aceptó que debido a la agenda de estos personajes es difícil que asistan presencialmente a este evento; sin embargo, las puertas están abiertas si deciden acudir.

 

Versión para impresión