• Seguridad

Detienen a otro presunto feminicida de Ashley Miranda en Poza Rica

  • Arantxa Atl
Moisés R. H., presunto feminicida, fue ingresado esta mañana al penal Regional de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Otro presunto feminicida de la joven estudiante Ashley Miranda, asesinada en diciembre de 2017, fue localizado y posteriormente detenido en el municipio de Poza Rica, en la zona norte de Veracruz.

De acuerdo con información policial, se trata de Moisés R. H. de 24 años de edad, contra quien un juez de Control giró una orden de aprehensión.

El detenido, sería cómplice de Lluvia “N”, aprehendida la semana pasada, y señalada como presunta autora intelectual de la desaparición y posterior asesinato de la joven veracruzana.

[relativa1]

Tras el hallazgo del cuerpo de Ashley en un camino rural del municipio de Papantla, se abrió una carpeta de investigación que finalmente llevó a la detención de los hoy aprehendidos.

En el caso de Moisés R. H. esta mañana fue ingresado al penal Regional de Poza Rica; por su parte, cabe recordar que a Lluvia “N” le fue otorgada la prisión domiciliaria por su embarazo, y será hasta el término de la lactancia cuando las autoridades determinen una nueva medida cautelar.

De acuerdo con un testigo de identidad protegida, Ashley Miranda fue privada de su libertad y posteriormente trasladada hasta el auto hotel Las Fuentes, en Poza Rica, donde unas cuatro personas habrían acabado con su vida.

[relativa2]

Versión para impresión