• Xalapa

Prepárate, cerrarán el centro de Xalapa por casi dos días

  • E-consulta Veracruz
Con motivo de las Fiestas Patrias, el primer cuadro de la ciudad permanecerá cerrado por 40 horas.

Xalapa, Ver.- Tránsito del Estado informó que el primer cuadro de la ciudad será cerrado a la circulación con motivo de las Fiestas Patrias que tendrán lugar durante el fin de semana.

En entrevista, el delegado Germán García Contreras, detalló que la vialidad para la zona centro, a partir de Primo Verdad, será cerrada por 40 horas a partir de la noche de este viernes 14.

[relativa1]

“Empezaremos hoy en la noche, seguramente habrán visto algunos estrados de madera, pusimos algunas barreras de plástico, precisamente para que observen los automovilistas (…) el sábado –a la media noche- prácticamente empezaremos ya a hacer los cierres ya las seis de la mañana estaría cerrado totalmente”.

Respecto al día domingo, dijo que los cierres se extenderán hasta el Meridiano, en la Avenida Ávila Camacho, con motivo del desfile cívico militar; por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para evitar ingresar al centro en automóviles.

[relativa2]

En ese sentido, también pidió a la ciudadanía circular con precaución, despacio y tolerancia, guardando la distancia requerida para no provocar accidentes.

“Sean tolerantes, siempre que hemos tenido eventos en la zona Centro se complica porque seguimos teniendo mucha demanda (…) Vamos a estar con todo el estado de fuerza muy al pendiente, lo que tengamos que modificar de rutas del Transporte Público”.

Versión para impresión