• Seguridad

FGE investiga secuestro de estudiante de Boca del Río: Yunes

  • Fernanda Castillo
El gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que las investigaciones respecto a estos hechos continúan, evitó dar detalles

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado continúa las investigaciones del secuestro de la estudiante de Medicina de la Universidad Cristóbal Colón, que fue secuestrada en Boca del Río la noche del miércoles 12 de septiembre.

[relativa1]

En breve entrevista en la guardia de honor al monumento a Miguel Hidalgo, con motivo del 208 aniversario de la Independencia de México, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares reiteró que se está trabajando para dar con el paradero de la universitaria.

“Se está investigando y no se pueden dar datos porque afecta la investigación” comentó y evitó opinar si el taxista que llevó a la joven a su domicilio, de donde se la llevaron tres sujetos desconocidos, estaba involucrado en el secuestro.

[relativa2]

Cabe mencionar que en redes sociales se viralizó un video en el que se da cuenta del secuestro de la joven en el municipio de Boca del Río, la grabación de una cámara de seguridad expone como en un lapso de sólo 30 segundos se comete el ilícito.

La grabación revela que la joven bajó de un taxi para ingresar a su domicilio, un coche se estaciona y tras descender tres sujetos la someten y se la llevan en una unidad color blanco. Su mochila quedó tirada en las inmediaciones de su departamento.

[relativa3]

Fue el secretario de Seguridad, Jaime Téllez Marie, quien confirmó el secuestro de la Universitaria un día después, el jueves 13 y evitó dar más detalles del caso.

Versión para impresión