• Seguridad

Yanga: Conductores presencian balacera; hay un muerto (video)

  • E-consulta Veracruz
Conductores y transeúntes fueron testigos de un enfrentamiento armado, donde murió una persona vestida de policía rural.

Conductores y transeúntes que circulaban sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, en el municipio de Yanga, fueron testigos de un enfrentamiento armado que dejó como saldo una persona muerta, que vestía uniforme de policía rural y gorra de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Los hechos se registraron este 18 de septiembre en la comunidad de Palmillas, en la zona centro de Veracruz. Videos que ya circulan en redes sociales muestran cómo personas inician un fuego cruzado a plena luz del día.

[relativa1]

[relativa2]

De acuerdo con los primeros registros de medios regionales, alrededor de las 10:00 horas de este martes, tripulantes de dos camionetas Ford Lobo se toparon a la altura del kilómetro 18, donde comenzaron a intercambiar disparos, ante la sorpresa de la gente que por ahí circulaba.

La víctima de este enfrentamiento fue José Albero Martínez, de 22 años de edad, originario del municipio de Omealca. El joven fue acribillado a un costado de una camioneta color roja, con placas de circulación XW-83669.

Al lugar de los hechos arribaron oficiales de la policía municipal, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Federal para desplegar un operativo por tierra y aire, así como cateos en viviendas en la zona donde se reportó este evento de inseguridad.

[relativa3]

Versión para impresión