• Veracruz

Estudiante víctima de asalto pide que le regresen libretas y tesis

  • E-consulta Veracruz
A través de una radiodifusora local, el universitario dijo que da por perdida su computadora, pero quiere recuperar sus apuntes.

Veracruz, Ver.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Boca del Río lanzó un llamado para que las personas que lo asaltaron, le regresen sus libretas y dos tesis que llevaba en su mochila el día del atraco.

Se trata de Edgar Hernán Vidaña Cruz, quien relató que sus agresores se llevaron su mochila, en la que trasladaba sus cinco libretas, dos tesis y una laptop, misma que dijo, sabe que la puede dar por perdida.

El asalto se registró este lunes alrededor de las 14 horas, cerca de la tienda Chedraui Norte, sin lujo de violencia, “sólo me arrebataron la mochila”.

[relativa1]

“Tenía mi constancia de estudios, libretas de campo donde tengo todas mis anotaciones que he realizado durante un año para mi trabajo de tesis (…) Traía dos Tesis del ITBOCA que había recogido para continuar con mi trabajo; lo que me gustaría recuperar son mis libretas, alrededor de 5 y las dos tesis, porque es un año de trabajo”.

En ese sentido, dijo que no sabe qué uso podrían dar los delincuentes a sus libretas y las tesis, por lo que esperará que entreguen el material en la entrada del Instituto Tecnológico de Veracruz, donde pedirá a los guardias recibir o estar atentos de la entrega, o pueden comunicarse al número 2299570176.

Con información y foto de XEU Noticias

[relativa2]

Versión para impresión