• Sociedad

Los mejores memes de Anaya en su nueva etapa como maestro de la UNAM

  • La Silla Rota
El excandidato a la presidencia de México comenzará su vida como académico en la UNAM y en la Universidad de Columbia, NY

El excandidato a la Presidencia de la República por el PAN, Ricardo Anaya, se retirará por el momento de la actividad política para dedicarse a dar clases en la UNAM y en la Universidad de Columbia, en Nueva York.

________________________________________

Ricardo Anaya está muy entusiasmado, está muy contento porque va a emprender este proyecto y está preparándolo con mucho entusiasmo", dijo Fernando Rodríguez Doval, secretario general de Acción Nacional, de acuerdo con El Financiero.

________________________________________

El panista dijo que, aunque Anaya Cortés no está obligado a informar de esto al partido, "los que tenemos una relación cercana con él lo sabemos y él está muy contento".

Rodríguez Doval comentó que "él ha dicho también, con toda claridad y prácticamente desde el día de la elección, que no tiene ningún interés en regresar de manera inmediata a la vida política cotidiana, o estar en las filas del partido en estos momentos, para nada, así que su actividad será el tema académico".

Comentó que a partir del 6 de enero el excandidato presidencial empezará a dar clases.

________________________________________

Él recibió la invitación de la Universidad de Columbia, en Nueva York, para dar clases sobre política mexicana, en posgrado y también lo hará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)", señaló.

La noticia se expandió por las redes sociales y algunos usuarios ya empezaron a hacerle memes al panista.

Versión para impresión