• Seguridad

Reportan desaparición de mujer en Tierra Blanca, Veracruz

  • E-consulta Veracruz
De acuerdo con sus familiares, María del Rocío Sánchez Beltrán salió con su nieto a terapia, pero nunca llegó, y el menor apareció.

María del Rocío Sánchez Beltrán fue reportada desaparecida por sus familiares; y es que el pasado 8 de octubre salió de su domicilio en Tierra Blanca para llevar a su nieto a una terapia, pero nunca llegó a ella, y el menor apareció deambulando.

De acuerdo con el hermano de María del Rocío, la mujer salió de la colonia Pemex para tomar el autobús hacia el centro de la ciudad, pero nunca llegaron al consultorio, y el menor fue hallado aproximadamente a dos kilómetros de la parada de autobús, y les fue entregado por el DIF al día siguiente.

Los familiares ya presentaron la denuncia por desaparición en la Fiscalía Especializada de Cosamaloapan, pero hasta el momento no han tenido reporte de su paradero.

[relativa1]

María del Rocío Sánchez Beltrán es ama de casa, y sus familiares indican que no hay información sobre algún posible problema o circunstancia que pudiera motivar su desaparición.

“Se dedica de repente a vender comida, gelatinas, pero se dedicaba al 95 por ciento a cuidar a su nieto –que padece autismo”, finalizó su hermano.

En caso de tener información sobre su ubicación, puede reportarla al número 274 103 22 36.

[relativa2]

Versión para impresión