• Estado

Se incendia autobús que transportaba 45 estudiantes de la UNAM en Papantla

  • E-consulta Veracruz
La unidad comenzó a incendiarse en carretera a Tuxpan con 45 estudiantes de la Facultad de Ingeniería; todo quedó en susto

Xalapa, Ver.-Un autobús con 45 estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se incendió en la carretera Tuxpan-Totomoxtle, sin embargo no se reportan lesionados por el incidente.

De acuerdo con el chofer de la unidad el autobús de la empresa “Aguilar” comenzó a arder supuestamente luego de salir de Gutiérrez Zamora, pero un neumático se reventóy habría ocasionado que el camión se comsumiera.

Los hechos ocurrieron en la autopista Totomoxtle -Tihuatlán, al norte de Veracruz, pero tanto el conductor como los estudiantes de la máxima casa de estudios pudieron salir de la unidad.

[relativa1]

Según la información los estudiantes cursan sus estudios en la Facultad de Ingeniería y se dirigían a prácticas de mecánica.

El tráfico en el lugar se suspendió en dicha ruta que conecta con el Puerto de Tuxpan, mientras bomberos de Papantla se encargaron de apagar las llamas. El autobús quedó reducido a cenizas.

[relativa2]

[relativa3]

Versión para impresión