• Seguridad

Veracruz: otro asalto a cuentahabiente y asesinan a comerciante

  • E-consulta Veracruz
El comerciante también fue víctima de asalto en la zona de mercados.

Veracruz, Ver.- Un cuentahabiente fue sorprendido al llegar a su domicilio por asaltantes que lo despojaron de 200 mil pesos que acababa de retirar de CitiBanamex en la calle Martí, en el puerto de Veracruz.

Elementos de seguridad respondieron al llamado de auxilio registrada en el 911; la víctima es un hombre de 66 años, quien relató que dos sujetos armados lo interceptaron a la altura de 22 Marzo, entre Orizaba y Santos Pérez Abascal.

Los sujetos, dijo, iban a bordo de una motoneta roja, de donde descendió uno de los maleantes para robarle el efectivo tras amagarlo con una pistola; los asaltantes huyeron ene l vehículo en dirección a la avenida Salvador Díaz Mirón.

[relativa1]

Una cámara de videovigilancia captó el robo, por lo que los policías iniciaron un operativo sin éxito.

Tras asalto, asesinan a comerciante en la zona de mercados

Un comerciante fue asesinado tras ser asaltado durante la mañana de este martes; el agresor le robó un teléfono celular sobre la calle Hernán Cortés, y la víctima corrió para alcanzarlo, sin embargo al llegar a la esquina con Hidalgo, fue atacado con un objeto punzo cortante.

[relativa2]

El agresor (que vestía chamarra roja) se dio a la fuga.

La víctima es un joven comerciante identificado como A. S. T. de 27 años de edad, que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo sólo pudieron confirmar su muerte.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Estatal y autoridades ministeriales quienes acordonaron la zona y levantaron el cuerpo.

También llegaron los familiares de la víctima, quienes junto a sus vecinos lamentaron lo sucedido.

[relativa3]

Versión para impresión