- Estado
Dos muertos y al menos seis heridos por explosión de pipa en caseta de Cuitláhuac
Xalapa, Ver.-La noche de este martes se reportó la explosión de una pipa en la caseta de cobro del municipio de Cuitláhuac, en la Región de Las Montañas, en la autopista Córdoba-Veracruz.
El hecho derivó luego de que una pipa se estrelló en dicho lugar tras quedarse sin frenos. Hasta el momento la Cruz Roja reportó la muerte de 2 personas y al menos 6 heridos.
Al lugar de los hechos arribaron Bomberos, Policía Municipal y Federal de Caminos para acordonar la zona, quienes controlaron el fuego que se originó tras el impacto.
Aut. Córdoba-Veracruz, km 14, incidente, extreme precauciones
— CAPUFE (@CAPUFE) 5 de diciembre de 2018
Por el momento se reporta el cierre total de la Caseta de Cobro de Cuitláhuac, tras la explosión de la pipa cargada con melaza.
De acuerdo con información del lugar de los hechos la unidad se estrelló contra tres vehículos y los módulos de cobro de dicha caseta, ubicada sobre la autopista Córdoba--Veracruz a la altura del kilómetro 14.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Se abandonaron 250 obras hospitalarias en 10 años: Jorge AlcocerSaludHace: 15 horas 31 mins
-
Cáncer infantil también puede arrasar con las familiasSaludHace: 15 horas 43 mins
-
Anilú Ingram, implicada en red de corrupción de estancias infantiles: diputadasNaciónHace: 16 horas 23 mins
-
Se recupera alcalde de Astacinga que fue baleado, le dan de altaMunicipiosHace: 17 horas 11 mins
-
Ola de calor: tips para cuidarte de las altas temperaturasSociedadHace: 18 horas 15 mins
-
Ola de calor en Veracruz durante este fin de semanaMunicipiosHace: 20 horas 26 mins
-
Badiraguato: AMLO visita la "cuna" del narcoNaciónHace: 22 horas 37 mins
-
Hallan restos humanos en pozo de Medellín, y tiran cuerpo en Puente NacionalSeguridadHace: 1 día 15 horas