• Nación

Margarita Ríos Farjat, nueva directora del SAT: AMLO

  • La Silla Rota
El mandatario mexicano remarcó que mantiene el compromiso de no aumentar los impuestos en términos reales

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la mañana de este miércoles que Margarita Ríos Farjat será la directora general del SAT y Adelfo Regino se hará cargo del Instituto Nacional de Culturas Indígenas.

En el tema fiscal, el mandatario mexicano remarcó que mantiene el compromiso de no aumentar los impuestos en términos reales ni crear nuevos impuestos.

Ríos Farjat es una abogada muy prestigiada, honesta, es de Nuevo León y siempre fue considerada para este cargo, lanzó; Rosalinda López es extraordinaria como servidora pública, ella es contadora y va a ayudar también en el SAT, pero desde otra posición, agregó.

Estoy seguro de que los contribuyentes actuarán de manera responsable, nos van a ayudar, se manejarán con honestidad, aseguró.

López Obrador comentó que se darán facilidades para la realización de trámites, así como la eliminación de supervisores de vía pública.

Comentó que se abrirá un padrón de dueños de establecimientos y servicios, del que se hará un sorteo para que algunos sean supervisados y de no estar cumpliendo con sus obligaciones, perderán este beneficio.

Con información de La Silla Rota

[relativa3]

Versión para impresión