• Xalapa

Joven suicida se arroja sobre cables de luz en Xalapa

  • E-consulta Veracruz
Buscando suicidarse un joven se aventó desde el segundo piso de su casa, pero cayó sobre cables de luz y recibió una descarga

Xalapa, Ver.-Un joven intentó suicidarse tirándose desde el segundo piso de su vivienda en Xalapa, hecho que fue captado en vivo por medios locales, sin embargo cayó sobre cables de luz que le dieron una descarga pero evitaron que llegara al piso.

El joven, quien responde al nombre de Miguel, estuvo por más de una hora amagando con lanzarse a la calle, captando la atención de vecinos e incluso medios de comunicación.

El incidente ocurrió en la Colonia Revolución, Calle Lorenzo Zavala, cuando aproximadamente a las 6 de la tarde el suicida subió al segundo piso y desde un barandal buscaba el momento para arrojarse.

[relativa1]

Se reportó que Miguel posiblemente estaba bajo los efectos de un estupefaciente, por lo que sus familiares no lo pudieron convencer para que ingresara a su hogar.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y bomberos, quienes incluso intentaron poner una camioneta sobre la acera para tratar de evitar un impacto desde el segundo piso en caso de que se tirara.

Tras varios minutos el joven se aventó y cayó sobre cables, recibiendo una descarga eléctrica.

Los elementos de emergencia lo retiraron de los cables para ingresarlo a su hogar y de acuerdo con los primeros reportes pese a la descarga se encuentra con vida y solo con lesiones.

[relativa2]

[relativa3]

Versión para impresión