• Política

Mancha repetirá como dirigente estatal del PAN en Veracruz

  • E-consulta Veracruz
La Comisión de Justicia del partido le otorgó el triunfo sobre Joaquín Guzmán Avilés.

Xalapa, Ver.-Aunque Joaquín Guzmán Avilés se ha negado a aceptar su derrota, este lunes la Comisión de Justicia del CEN del PAN ordenó publicar la resolución que emitió respecto de la elección interna del Presidente del Comité Directivo Estatal en Veracruz y que ratifica a José Mancha Alarcón como ganador de la contienda interna por la dirigencia.

Dicha comisión analizó las impugnaciones presentadas en contra del proceso de cómputo y resultado de la elección interna celebrada el pasado 11 de noviembre.

En las elecciones Joaquín Guzmán Avilés obtuvo 9 mil 034 votos y José Mancha Alarcón obtuvo 9 mil 475 votos.

[relativa1]

Además en el resolutivo tercero señala que “se confirma el cómputo y resultados de la elección del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz de Ignacio de la Llave”.

El documento fue firmado por el Comisionado Presidente Leonardo Arturo Guillén Medina, el Secretario Ejecutivo Mauro López Mexia y cuatro comisionados se confirmaron las cifras obtenidas por cada uno de los contendientes.

La ratificación de los resultados el PAN en Veracruz procede a dar posesión a José de Jesús Mancha Alarcón como Presidente del Comité Directivo Estatal y Alfredo Grajales como Secretario General.

[relativa2]

[relativa3]

Versión para impresión