• Veracruz

En asalto se llevan 19 mil pesos y oro en fraccionamiento del puerto de Veracruz

  • E-consulta Veracruz
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Lomas de Río Medio, cuando dos sujetos abordaron a una mujer, detrás de una farmacia.

Veracruz, Ver.- Una persona fue asaltada con violencia en el puerto de Veracruz, donde fue despojada de casi 50 mil  pesos.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Lomas de Río Medio, cuando dos sujetos abordaron a una mujer, detrás de una farmacia sobre la calle Río Magdalena, esquina con Dos Bahías.

Los delincuentes realizaron disparos al aire y sometieron a la mujer que circulaba a bordo de su vehículo tras realizar un retiro de dinero en la sucursal del Banco Santander ubicada en la Plaza Coral.

[relativa1]

El asalto fue reportado al número de emergencias 911, y posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública brindaron apoyo a Indira M. H. de 24 años de edad.

Los maleantes, detalló, la interceptaron a bordo de una motocicleta color negro con motivos blancos, y la amagaron a punta de pistola para que les entregara el dinero retirado.

La suma, explicó la víctima, fue de 19 mil pesos en efectivo y casi 30 mil pesos en prendas de oro.

Los sujetos se dieron a la fuga, y hasta el momento, los elementos policiales montaron un operativo para dar con el paradero de los asaltantes, pero no han tenido éxito.

[relativa2]

Versión para impresión