• Seguridad

Reportan desaparición de estudiante en Xalapa

  • E-consulta Veracruz
Según versiones que circulan en redes sociales el joven acudió al local Barezzito y fue visto por última vez a las 2:30 de la tarde

Xalapa, Ver.-A través de redes sociales se reportó la desaparición de Gerardo Yong Martínez, joven de 21 años de edad, de quien se desconoce su paradero luego de que acudió a un bar en Xalapa.

De acuerdo con la información el joven acudió recientemente al local Barezzito en la capital del Estado y fue visto por última vez a las 2:30 de la tarde. Dicho establecimiento se encuentra en Paseo de las Palmas, Ánimas.

A través de Facebook se detalló que el joven tiene cabello castaño obscuro, piel apiñonada, estatura de 1.74 metros y pesa 80 kilos.

Al momento de su desaparición llevaba pantalón de mezclilla color claro y sudadera gris claro, según detallaron sus amigos.

En su cuenta de Facebook señala que trabajó en la Secretaría de Gobierno del Estado y estudia Diplomado Diseño de Estrategias en Marketing en UAM Xochimilco y en la Facultad de Derecho de la UV, radicando en la ciudad de Xalapa.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Versión para impresión