• Seguridad

Confusión tras hallazgo de cuerpo de niño de 3 años en Las Vigas

  • E-consulta Veracruz
Reportes periodísticos describen que el cuerpo del menor fue hallado severamente golpeado y sin algunos dientes. Fiscalía esperará necropsia

Xalapa, Ver.- El hallazgo del cuerpo de un menor de tres años a un costado de la carretera Perote-Las Vigas, ha generado confusión respecto a las causas de su muerte.

Los primeros reportes periodísticos, apuntan que el cuerpo del menor fue hallado envuelto en una cobija a un costado de la carretera federal, donde también se encontró una camioneta abandonada.

El cuerpo se encontraba golpeado, “con ausencia de dentales y severo trauma craneoencefálico”.

[relativa1]

Los restos del niño fueron trasladados al Servicio Médico Forense regional, en espera de ser identificado.

Al no haber claridad sobre el deceso del menor, reporteros cuestionaron al Fiscal General de Veracruz. Jorge Winckler Ortiz, sobre las posibles causas de la muerte, y si se podría descartar el homicidio.

El Fiscal señaló una posible confusión en medios de comunicación ya que durante el fin de semana se registró un accidente en el que también perdió la vida un menor, sin embargo, admitió que tampoco tienen claridad al respecto.

“Los datos que tenemos nosotros es que sí hay una muerte de un menor, la necropsia apenas va a determinar si fue una muerte patológica o no fue una muerte patológica; en la zona hubo un accidente el fin de semana donde murió un menor y probablemente halla la confusión de algunos compañeros de medios de comunicación, que estén vinculando los hechos con uno solo, y cuando se tenga el resultado de la necro, se señalará la causa de la muerte”, finalizó.

[relativa2]

Versión para impresión