• Seguridad

Encuentran encajuelado en Yanga; secuestran a menor en Álamo

  • E-consulta Veracruz
Respecto a la persona “encajuelada”, se reportó que el hallazgo tuvo lugar al mediodía por efectivos de la Policía preventiva.

Xalapa, Ver.- Este lunes se portó el hallazgo de un cuerpo al interior de un vehículo en el municipio de Yanga; mientras que se confirmó el secuestro de un menor de 12 años en Álamo Temapache.

Respecto a la persona “encajuelada”, se reportó que el hallazgo tuvo lugar al mediodía por efectivos de la Policía preventiva.

El reporte policial indica que la víctima fue hallada luego de que detectaron el vehículo que contaba con reporte de desaparición desde la noche del domingo, igual que la víctima; los uniformados procedieron a intervenir y descubrieron el cadáver en la cajuela.

[relativa1]

Se trata de un hombre, y muy probablemente podría tratarse de un operador de taxi marcha Chevrolet Spark, de la central Taxi-Fácil en el municipio de Córdoba.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte, y la identidad de la víctima.

Secuestran a menor

También durante la mañana de este lunes, se reportó la privación de la libertad de un menor de 12 años de edad en el municipio de Álamo Temapache.

[relativa2]

Los hechos ocurrieron cerca de las 7 horas de la mañana, cuando Héctor Josué se trasladaba en un taxi junto a su prima y otra compañera, hacia la escuela secundaria en la que estudian.

Fue entonces que el taxi, conducido por su tío, Óscar Mejía, fue interceptado por sujetos armados (a la altura del rastro municipal), y bajaron de la unidad.

El conductor dijo que primero pensó que se trataba de un asalto, por lo que entregó sus pertenencias y dinero en efectivo a los delincuentes, pero después los sujetos forcejearon con el joven y lo volvieron a subir al taxi, en el que huyeron con dirección a la comunidad de El Aguacate.

El tío de la víctima pidió ayuda de inmediato, por lo que fue implementado un operativo en toda la zona para dar con el paradero del menor.

[relativa3]

Versión para impresión