• Seguridad

Liberan a víctima de secuestro; hay dos muertos y un detenido

  • E-consulta Veracruz
La víctima se encontraba privada de su libertad en una casa de seguridad en Coatzacoalcos

Xalapa, Ver.-Tras un enfrentamiento, elementos de seguridad federal y estatal lograron el rescate de una persona que permanecía secuestrada en la colonia Teresa Morales del municipio de Coatzacoalcos.

La víctima se encontraba privada de su libertad en una casa de seguridad de la mencionada colonia.

Al arribar los elementos de seguridad, fueron recibidos con disparos, lo que llevó a una confrontación que terminó con la muerte de los captores. Incluso se logró la captura de una tercera persona en la calle Teotihuacán de la misma colonia.

[relativa1]

La víctima fue liberada sin daños físicos, además de la detención de Héctor “N” de 34 años, el aseguramiento de un arma calibre 9 mm, un vehículo marca Nissan, modelo X-Trail 2017, color gris, con placas YHK-8339, con reporte de robo según el Registro Público Vehicular (REPUVE).

El operativo se llevó a cabo en el marco del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz", coordinado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), la Gendarmería de la Policía Federal (PF) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

[relativa2]

[relativa3]

Versión para impresión