• Espectáculos

Ya hay cumbia de Yalitza

  • La Silla Rota
Todos los envidiosos se la quieren comer, Yalitza Aparicio es muy criticada y más por esas viejas estiradas

Entre aplausos y críticas Yalitza Aparicio saltó a la fama por interpretar a "Cleo" en la aclamada película "Roma" de Alfonso Cuarón, papel por el que logró ser nominada en los Premios Oscar a Mejor Actriz.

De acuerdo con Publimetro, todo ese ruido llamó la atención de la agrupación Mister Cumbia quienes lanzaron la cumbia de Yalitza Aparicio, un éxito musical que Alfonso Cuarón fue el primero en presumir en sus redes.

 

El tema dedicado a Yalitza Aparicio, nominada a mejor actriz por La Academia, narra la historia de cómo llegó a conseguir actuar en la película del mexicano.

La melodía califica a la actriz como un ''Orgullo nacional'', además de criticar a quienes la han atacado y discriminado:

Todos los envidiosos se la quieren comer, Yalitza Aparicio es muy criticada y más por esas viejas estiradas. Yalitza Aparicio con nadie se acostó, no más con su talento a los Oscar llegó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

El grupo musical destaca por componer canciones de lo más hablado del momento, como uno de sus temas ''El pasito huachicol''.

¡Oi nomas este cumbión!

 

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión