• Municipios

"AMLO ¡auxilio!", cuelgan lonas en Córdoba contra los Abella

  • E-consulta Veracruz
Hasta el momento se desconoce la autoría de los mensajes; las lonas fueron detectadas alrededor de las 4 de la mañana de este sábado.

Xalapa, Ver.- En la víspera de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la cabecera municipal de Córdoba, algunas lonas fueron colgadas en calles de la ciudad para pedir “auxilio” al mandatario nacional.

Las lonas con la leyenda “AMLO ¡Auxilio! Sálvanos de estos delincuentes”, hacen referencia al empresario y dueño del periódico El Buen Tono, José Abella, y Paulina Abella, funcionaria municipal.

Las fotografías de estos mensajes circularon a través de las redes sociales, con un mensaje sobre la supuesta inconformidad y hartazgo de la ciudadanía sobre esta familia.

[relativa1]

Las lonas que también exponen las fotografías de los personajes en cuestión, fueron colocadas a la altura de Plaza Crystal, y en la Calle 22, cerca del domicilio de José Abella.

Hasta el momento se desconoce la autoría de los mensajes; las lonas fueron detectadas alrededor de las 4 de la mañana de este sábado.

José Abella es recordado por protagonizar desencuentros con la ciudadanía, uno de ellos durante su campaña política como aspirante a una diputación federal, cuando un de sus escoltas cortó cartucho contra un ciudadano.

Además, fue denunciado por el columnista Aurelio Contreras, por amenazas del empresario contra el periodista.

[relativa2]

Versión para impresión