• Seguridad

Asesinan a tres en San Juan Evangelista, hallan otro cuerpo en Xalapa

  • E-consulta Veracruz
Desde la noche del viernes, suman siete personas asesinadas durante este fin de semana.

Xalapa, Ver. – Otras cuatro personas fueron asesinadas en el transcurso del sábado; ahora en el municipio de San Juan Evangelista, y nuevamente en la capital veracruzana.

En Xalapa, se encontró otro cuerpo con impactos de bala, con lo que suman dos asesinatos en la Atenas Veracruzana en menos de 24 horas.

[relativa1]

El hallazgo se hizo durante la mañana en la colonia Xoloxtla, y fue reportado al número de emergencias 911; posteriormente, elementos policiales confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre con dos impactos de bala. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Ya para la tarde de este día, tres hombres fueron ultimados a balazos en el ejido Sabaneta, del municipio de San Juan Evangelista, cerca de la zona en la que esta semana fue asesinado el exalcalde de es municipio, Adalberto Moreno Lara.

Las víctimas se encontraban cerca de un campo de futbol donde en una concurrida reunión se organizaba un torneo de fútbol.

[relativa2]

Allí, los sujetos armados dispararon contra Gabino Santiago Tadeo, Joaquín Molina Domínguez, empleado del departamento de Alumbrado Público en el Ayuntamiento, y Jorge Alberto Domínguez, dueño de un restaurante de mariscos.

Los agresores habrían huido en un automóvil.

Otras dos personas resultaron lesionadas, y se trasladaron a un hospital en el municipio de Acayucan.

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de los cuerpos.

[relativa3]

Versión para impresión