• Seguridad

Hasta cubanos buscan secuestrar en municipio de Veracruz

  • Carlos Caiceros
Padres de familia en Teocelo se percataron de que sujetos a bordo de un taxi intentaron levantar a una menor y lo impidieron

Xalapa, Ver.-Este viernes pobladores de Teocelo impidieron el secuestro de una menor de edad de 12 años, mismo que fue perpetrado por personas originarias de Cuba.

Por la mañana una estudiante de la Secundaria Manuel C. Tello de la colonia Los Cedros se dirigía a la escuela, pero personas a bordo de un taxi con el número 6176 de la Región Xalapa trató de interceptarla.

La madre de la menor se dio cuenta y con la ayuda de otros padres de familia les arrebató a la niña a los presuntos delincuentes.

[relativa1]

Además de detenerlos dieron aviso a los policías municipales, tomando fotografías de los supuestos criminales que difundieron para alertar a la comunidad.

Los detenidos se identificaron como Luis “N” de 46 años, conductor del taxi, y Bruno Omar “N” de 24, de ocupación taquero; ambos de nacionalidad cubana.

Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatepec.

[relativa2]

[relativa3]

Versión para impresión