• Congreso

Diputados reculan y se desisten de dejar fracción de Morena en el Congreso

  • Arantxa Atl
Los diputados Jessica Ramírez, Augusto Nahúm Álvarez Pellico y José Magdaleno Rosales pidieron dejar sin efecto sus renuncias.

Xalapa, Ver.- Los diputados Jessica Ramírez, Augusto Nahúm Álvarez Pellico y José Magdaleno Rosales desistieron de sus renuncias a la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso de Veracruz.

Y es que durante correspondencia se cambiaron los oficias agendados en los que se informaba de la separación de los tres legisladores, que conformarían la bancada “Juntos haremos historia”, junto con Erik Aguilar, del Partido del Trabajo.

Al final, las renuncias que se notificaron fueron la de Aguilar a la bancada “El lado correcto de la historia”, y la del panista Arturo Serna.

[relativa1]

Durante sesión también se dio entrada a la solicitud de Cirilo Herrera Villagómez, para desaforar al diputado de Morena, Magdaleno Torres, a quien señala por amenazas.

Al final de la sesión se informó que Erik Aguilar se mantendría en el grupo “El lado correcto de la historia”, pero renunciaba al PT.

[relativa2]

Versión para impresión