• Sociedad

"Cheese Challenge", nuevo reto viral

  • La Silla Rota
Se trata de aventar una rebanada de queso a la cara de bebés

El año pasado se trataba de aventar una rebanada de queso en el rostro de perritos, ahora el "cheese challenge" regresa y las víctimas son los bebés.

De acuerdo con e-consulta, las redes sociales se han llenado de retos virales, aquellos actos en los que los internautas se graba realizando acciones divertidas y que en los últimos años han ido creciendo hasta convertirse en una tendencia de la red.

 

En meses pasados hemos visto circular por la red el #BirdBoxChallenge, el #ChonaChallenge y hasta el #CarbonChallenge, pero ahora llega el #CheeseChallenge, un reto en el que los adultos lanzan rebanadas de queso al rostro de niños pequeños, provocándoles incomodidad y llanto.

Este reto se deriva de uno que surgió en 2018, donde las víctimas eran perros, sin embargo, para este 2019 el objetivo son los rostros de niños pequeños.

 

¿Bueno o malo? el cheese challenge de bebés ha causado gran polémica en redes, indignando a miles de internautas y haciendo reir a otros pero, en lo que se debate si es bueno o malo sumarse este reto viral, no dejan de salir videos con pequeños sufriendo un "quezaso".

 

 

 

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión