• Seguridad

Asesinan a menor reportado como desaparecido en Las Choapas

  • De la corresponsalía
El niño Sergio Salas Hernández fue hallado en un callejón, luego de que sus familiares reportaran la desaparición.

El niño identificado como Sergio Salas Hernández salió de casa de su madre el martes para ir a visitar a su papá, en la colonia Aviación, una de las más marginales de esa localidad.

Sin embargo, el menor nunca llegó a su destino, por lo que la familia inició su búsqueda pidiendo ayuda a los vecinos, por medio de las redes sociales.

[relativa1]

Esta mañana, vecinos encontraron un cuerpo envuelto en una sábana y bolsas, las autoridades acudieron al llamado de auxilio y confirmaron que era el pequeño que tenían reportado como extraviado.

Por ahora, los peritos de la Policía Ministerial de la Fiscalía Regional de la zona sur de Veracruz realizan las diligencias para dar con las causas del deceso.

[relativa2]

Los familiares aseguraban en publicaciones de Facebook que nunca se había ido de su hogar y que no tenía vicios ni problemas de ningún tipo.

La última vez que lo vieron con vida fue cerca de las 11:00 de la mañana del martes, cerca de los campos de la colonia Aviación.

En el lugar del hallazgo hay un fuerte operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz y de vecinos que están consternados por estos hechos.

Una fuente extraoficial informó que dentro de la movilización, los uniformados detuvieron a una persona.

[relativa3]

Versión para impresión