• Seguridad

Suman cinco asesinatos en diferentes municipios de Veracruz

  • Redacción
Desde la noche del viernes se registraron diferentes asesinatos en el sur y norte del estado.

Xalapa, Ver.- Al menos cuatro asesinatos ocurrieron en la entidad desde la noche del viernes en diferentes municipios del estado de Veracruz.

Durante la noche del viernes, un grupo de sicarios que viajaban en un Volkswagen color negro, dispararon contra una camioneta Toyota Avanza estacionada sobre la Avenida Sonora de la ciudad de Coatzacoalcos.

[relativa1]

En la camioneta viajaba Osiris García Castillejos, dueño del Café de Mar, quien murió tras el ataque mientras que dos de sus escoltas resultaron heridos; los delincuentes dejaron abandonado el auto en el que realizaron la agresión.

Después, ya durante la madrugada fueron ejecutados el dueño de una tortillería y su empleado, en el municipio de Minatitlán; se desconoce cuántas personas realizaron la agresión sobre la avenida Dante Delgado alrededor de las 3 de la mañana.

Ahí, Nicolás Hernández y Nefi Nathanael Ortiz murieron de manera inmediata tras el ataque a balazos.

[relativa2]

Ya en la mañana del sábado, fue hallado el cadáver de un hombre entre 30-35 años, abandonado a la orilla de una carretera hacia Paso Carrillo, en la carretera estatal Mata Tenatito-Río Moreno, en el municipio de Omealca.

El cuerpo estaba acompañado de una cartulina con un mensaje de un supuesto grupo del crimen organizado. La víctima permanece como desconocida.

Finalmente, en el municipio de Tuxpan un sujeto de aproximadamente 26 años fue ultimado a balazos para después darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Delicias, afuera del motel El Secreto donde la víctima –que viajaba en su motocicleta- no tuvo escapatoria y murió en la agresión.

El cuerpo fue hallado junto a una cartulina con un mensaje.

[relativa3]

Versión para impresión