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Esta es la política de publicidad y medios de comunicación para el gobierno de AMLO

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El presidente Andrés Manuel López Obrador remarcó que los recursos públicos no se utilizarán como mecanismo de coerción

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no premiarán o castigarán a medios de comunicación con la asignación de recursos para publicidad gubernamental.

En conferencia matutina, López Obrador remarcó que los recursos públicos no se utilizarán como mecanismo de coerción, pues al final el presupuesto es dinero del pueblo.

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Recalcó que el pueblo está en el centro de la nueva política de publicidad gubernamental, para lo que se debe garantizar la transparencia y que el gobierno esté abierto a informar a los ciudadanos.

Agregó que se actuará con austeridad en el manejo de estos fondos, ya que se plantea una disminución en el gasto del 50 por ciento respecto a los montos que se manejaban en administraciones anteriores.

También manifestó que buscarán equidad en la distribución de la inversión y se pueda realizar de manera horizontal para que no se concentre en pocos medios.

Dijo que habrá transparencia y se pueda saber quién es quién en los pagos por servicios de publicidad.

Con información de La Silla Rota

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