• Seguridad

¿Qué sabemos de "La Becky", pieza clave en la masacre de Minatitlán?

  • La Silla Rota
"Una chica trans trabajadora" es la descripción que aparece en el perfil de Facebook Rebekita Ryn

Julio César González Reyna, es una de las víctimas identificadas por las autoridades en la masacre de Minatitlán, perpetuada este viernes, en el salón de fiestas "La Potra". González Reyna era mejor conocido como "La Beky", mujer trans que era dueña del lugar, según reportó Milenio Diario.

Según algunos testimonios, los perpetradores de la masacre en la palapa La Potra, de Minatitlán, irrumpieron cerca de las 21 horas preguntando por “El Becky” o “La Becky”.

[relativa1]

Desde entonces, la identidad de la persona por la que los sicarios habrían preguntado durante la balacera, no había sido investigada, y sigue sin ser cuestionada a las autoridades.

"Una chica trans trabajadora" es la descripción que aparece en el perfil de Facebook Rebekita Ryn, página que coincide con las características de Julio César González Reyna, y en donde ha compartido algunas fotos de su familia.

[relativa2]

Hasta ahora, se sabe que "La Beky" también era administradora del antro gay "La esquina del Chakl", ubicado en la zona centro de Minatitlán, Veracruz.

Cabe recordar, que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, adelantó que como parte de las investigaciones ya fueron identificados dos de los seis agresores.

Con información de La Silla Rota

[relativa3]

Versión para impresión