• Seguridad

Funcionario municipal de Córdoba es liberado tras "levantón"

  • Carlos Caiceros
En el operativo para lograr su liberación participaron elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil

Xalapa, Ver.-Fuentes  ministeriales confirmaron que el director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba, Domingo Medrano Vázquez, fue rescatado tras haber sido privado de la libertad.

En el operativo para lograr su liberación participaron elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil.

El funcionario municipal habría sido localizado en el fraccionamiento Villa Verde Real, sin embargo no se han difundido más detalles.

[relativa1]

Según información que circuló en medios locales Medrano Vázquez fue levantado el 29 de abril cuando se dirigía a dejar a su hijo a la escuela.

Los delincuentes, vestidos con trajes de superhéroes,  interceptaron su automóvil y se  lo llevaron en una camioneta, dejando al menor en el interior del vehículo.

Lo anterior en las inmediaciones del fraccionamiento Raquet Club en el municipio de Fortín en donde al menos dos personas habrían advertido con gritos a Medrano Vázquez con asesinarlo y posteriormente se lo llevaron con rumbo desconocido.

La mañana de este martes trabajadores del municipio hicieron un paro de brazos caídos para la pronta localización del servidor público.

[relativa2]

[relativa3]

Versión para impresión