• Sociedad

Arnold Schwarzenegger fue brutalmente atacado en evento deportivo

  • La Silla Rota
"Me alegra que el idiota no haya interrumpido mi transmisión de Snapchat", dijo el actor

Mientras convivía con sus fans Arnold Schwarzenegger fue brutalmente atacado en mitad del evento deportivo, "Arnold Classic Africa" en Sudáfrica. Al parecer un hombre intentó probar la fortaleza del hombre bajó el metal de Terminator y le dio una tremenda patada por la espalda.

De acuerdo con Infobae, Schwarzenegger mencionó en sus redes sociales que un hombre lo pateó en la espalda y dijo "Me alegra que el idiota no haya interrumpido mi transmisión de Snapchat".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m back. November 1.

Una publicación compartida por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

En el video se ve claramente cómo es que Arnold estaba grabando a una joven que saltaba la cuerda, en el momento que se distrae un hombre llegó por atrás y lo patea en la espalda. Esto ocasionó que el actor no se pudiera defender y cayera sobre el público que estaba frente a él.

[relativa1]

El hecho ocurrió en el Centro de convenciones de Sandton, Johannesburgo, Sudáfrica, cuando ocurrió el incidente. Schwarzenegger se fotografiaba con los fanáticos mientras observaba una competencia de salto.

 

En el mismo video se alcanza a ver el atacante fue detenido rápidamente, después del incómodo momento Schwarzenegger abandonó el centro de convenciones. Ese mismo día (18 de mayo), Schwarzenegger publicó un video en Twitter de sí mismo saludando a los fanáticos en Sandton.

[relativa2]

Schwarzenegger es mejor conocido por aparecer en las películas: "Terminator", "Predator" y "Total Recall".

El ex culturista, quien se desempeñó como Gobernador de California entre 2003 y 2011, estableció el Festival de Deportes Arnold, del cual Arnold Classic Africa se creó en 1989.

 

En la página de arnoldclassicafrica.com se menciona que "hace tres años, cuatro entusiastas del culturismo y el deporte sudafricanos colaboraron para hacer realidad el Festival Deportivo Arnold en el continente africano bajo el lema "Mi deporte, mi pasión".

"En asociación con el Gobierno Provincial de Gauteng y la Confederación de Deportes y el Comité Olímpico de SA (SASCOC), Arnold Classic Africa brinda a los atletas la oportunidad de competir en una competencia internacional contra participantes de todos los continentes, en África".

 

Esta versión africana abarca numerosos códigos deportivos y los promueve a través de varias demostraciones, concursos, intentos de grabación y acompañando a celebridades deportivas durante tres días cada mes de mayo.

Arnold Sport Festival Africa 2019 se realiza en 4 sedes, Sandton Convention Center es la sede principal, donde también se llevará a cabo la Expo Comercial, Crawford College será la sede de algunos eventos, Country Club Johannesburg será la sede del Golf Clásico, y Ten Pin Bowling se llevará a cabo en el Northcliff Bowl.

 

 

Versión para impresión