• Seguridad

Fortín cierra jornada violenta con hallazgo de una cabeza frente al Palacio Municipal

  • Arantxa Atl
La cabeza podría pertenecer al cuerpo decapitado hallado por la mañana del mismo domingo envuelto en una alfombra en la Colonia Linda Vista

Xalapa, Ver.- Tras el asesinato de tres personas en la ciudad de Fortín y el hallazgo de restos humanos, durante la noche del domingo se reportó el hallazgo de una cabeza humana, abandonada dentro de una hielera en un parque frente al Palacio Municipal.

De acuerdo con información de autoridades ministeriales, la cabeza podría pertenecer al cuerpo decapitado hallado por la mañana del mismo domingo envuelto en una alfombra en la Colonia Linda Vista de ese municipio; ahora deberá ser corroborado.

[relativa1]

Se dijo que los restos serían de una persona entre los 30 y 35 años de edad.

La hielera fue hallada cerca de las 20:15 horas del domingo en los jardines del parque central, hecho que obligó a la movilización policial y arribo de peritos y personal de la Fiscalía Regional.

Cabe recordar que el sábado fueron asesinadas tres personas, en un lapso de 40 minutos.

Las primeras víctimas, un par de hermanos que intentaron hacer frente a sujetos armados que perseguían a una tercera persona; los jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron ultimados a balazos en el atrio de una iglesia.

Minutos más tarde, un hombre fue asesinado también a balazos al interior de su vehículo.

[relativa2]

Versión para impresión