• Nación

Violan y asesinan a niña dentro de su casa en Michoacán

  • La Silla Rota
Los padres de la menor indicaron que la menor estaba sola en la casa al momento de la agresión

El cuerpo de una niña de 11 años fue encontrado con signos de violencia en su domicilio en el municipio de Pátzcuaro, Michoacán.

La muerte de la pequeña es investigada por la Fiscalía del Estado, quien informó que el cuerpo fue localizado por los padres de la menor la madrugada del lunes en el interior de su vivienda en la comunidad de Las Trojes.

De acuerdo con los primeros reportes, los padres de la víctima tienen una tienda de abarrotes y regresaron hasta la madrugada a su domicilio para descansar, pero se encontraron con una trágica escena, degollada, golpeada y con signos de abuso sexual.

Los padres de la menor indicaron que la menor estaba sola en la casa al momento de la agresión, ya que el hermano mayor, un joven repartidor de pizza, también había salido.

El responsable de abusar de la niña y posteriormente asesinarla, habría ingresado a la vivienda por la puerta principal, ya que la chapa estaba forzada.

El crimen es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y por la Unidad de Homicidios, ambas dependientes de la Fiscalía, cuyo personal se encargó de la recolección de pistas y de testimonios.


[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]

Versión para impresión