• Nación

Localizan camioneta con 7 cuerpos en Guerrero

  • La Silla Rota
Los cuerpos tenían huellas visibles de tortura y fueron trasladados al Servicio Médico Forense de esa ciudad.

CHILPANCINGO.- Elementos de la Policía Municipal localizaron una camioneta de redilas marca Nissan, color blanco, la cual fue abandonada sobre la vialidad del encauzamiento del Río Huacapa, justo enfrente del Colegio México, en cuyo interior se encontraron siete cuerpos sin vida.

Los cuerpos tenían huellas visibles de tortura y fueron trasladados al Servicio Médico Forense de esa ciudad.

El hallazgo fue reportado a las autoridades, minutos antes de las 16:00 horas de este domingo, en el barrio de Santa Cruz en la capital, donde fueron alertados los policías que sangre escurría de la unidad.
[relativa1]
Al lugar arribaron agentes municipales que localizaron, cerca de un restaurante, una camioneta Nissan, de redilas blanca a un costado de la vía, que, al ser revisada por los policías, se percataron que dentro había siete cuerpos golpeados y con huellas de tortura.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.

Reportes preliminares señalan que la camioneta era propiedad de la señora Mercedes Calvo, esposa del gobernador Héctor Astudillo, la cual habría sido robada en días pasados.
[relativa2]
[relativa3]

Versión para impresión