• Nación

AMLO dejó mensaje en el libro de visitantes del Buque de Papaloapan

  • La Silla Rota
El mandatario conmemoró en tierras veracruzanas el Día de la Marina, luego de dar una conferencia matutina

Durante su visita a Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador recorrió el Buque de Papaloapan, donde dejó un mensaje en el libro de visitantes.

El mandatario conmemoró en tierras veracruzanas el Día de la Marina, luego de dar una conferencia matutina sobre las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de poner aranceles a todos los productos mexicanos a partir del 10 de junio próximo.

[relativa1]
El mensaje del presidente dice:

"Es un honor participar en esta ceremonia del Día de la Marina Nacional, para rendirle un homenaje eterno a quienes han perdido la vida en los mares y en las costas en cumplimiento de su deber y defendiendo nuestra patria.

Además de recordar a los defensores del puerto de Veracruz durante la Invasión estadounidense de 1914, expresamos nuestra solidaridad a los familiares, amigos y compañeros de los cinco marinos que perdieron la vida sofocando el fuego en la Sierra Gorda del estado de Querétaro.

¡Gracias, marinos, por representar con dignidad, en los mares del mundo, a nuestro querido México!".

Luego de acudir al Buque de Papaloapan, López Obrador acudió a Yanga, también en Veracruz, donde entregará apoyos al sector cañero.

 

[relativa2]
[relativa3]

 

Versión para impresión