• Estado

“Detractores se ciegan al cambio” responde Cuitláhuac a críticas

El gobernador de Veracruz llamó "críticos sin razón" a sus opositores

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García publicó un mensaje en Facebook como defensa a las opiniones de sus detractores y “críticos sin razón”.

A través de su cuenta oficial el mandatario expresó: “Algunos ataques a nuestro gobierno se ciegan ante el verdadero cambio, no quieren ver lo que "los Yunes" y "los Duartes" abandonaron por llenarse las bolsas de dinero: ¿acaso no acabaron inmensamente millonarios ambos? ¿miento por decir que son iguales cuando su incalculable riqueza es evidente?”

[Relativa1]

En el mensaje, expresó su respaldo tras críticas al secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, por adquirir medicamentos con la empresa farmacéutica ligada a un delgado jalisciense. Aseveró que a sus opositores “les duele” que se atienda al pobre y al niño indígena con “el dinero que se iban a robar”

De acuerdo con el informe de la encuesta mensual de la empresa Arias Consultores, publicada el pasado 7 de junio, expuso que el 66.3% de la población no aprueba las acciones del gobierno de Cuitláhuac, cifra menor a la registrada el mes de abril la cual indicó que el 71.2% desaprobaba al mandatario veracruzano.

Aseguró que se inaugurarán cuatro centros de salud en zonas rurales y concluyó con la expresión coloquial “¡Lástima margaritos, la cuarta transformación llegó para quedarse!” 

[Relativa2]

[Relativa3]

 

Versión para impresión