• Seguridad

SSP detiene a 4 supuestos maleantes tras persecución en Xalapa

  • Carlos Caiceros
Los sujetos viajaban a bordo de un vehículo particular color blanco y trataron de escapar luego de que policías les marcaron el alto

Xalapa, Ver.-Este miércoles fueron detenidas cuatro personas luego de una persecución y una balacera en la capital del Estado.

Según reportes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a tres hombres y una mujer sobre la avenida 20 de Noviembre de Xalapa, cerca de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA).

La información recabada señala que los sujetos viajaban a bordo de un vehículo particular color blanco y que se dedicaban a actividades ilícitas.

[relativa1]

La persecución inició en la avenida Ferrocarril Interoceánico, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le manejaron el alto a dicho vehículo. Cuando el conductor ignoró a los uniformados comenzó una persecución que se prolongó sobre Lázaro Cárdenas con dirección a Las Trancas.

Los tripulantes dispararon en contra de los elementos y al llegar a 20 de Noviembre el conductor se dirigió hacia el Centro de la ciudad, sin embargo, dos de los ocupantes descendieron para intentar escapar corriendo.

En ese momento fueron perseguidos y detenidos por elementos motorizados. El resto de los policías continuaron con la persecución hasta que detuvieron el vehículo chocándolo.

Así procedieron a la detención de un hombre y una mujer. Los cuatro sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades.

[relativa2]

[relativa3]

Versión para impresión