• Nación

AMLO anuncia subastas de bienes inmuebles y joyas

El mandatario entregó apoyos a municipios de Oaxaca provenientes de la subasta de vehículos

Xalapa, Ver.- Andrés Manuel López Obrador anunció la segunda subasta, en la que se ofertaran bienes inmuebles valuados en más de 168.4 mdp, así lo confirmó el Director General del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, Ricardo Rodríguez durante la conferencia mañanera.

Entre los bienes que se subastarán el próximo domingo 23 de junio, el titular de la SAE destacó una casa en Los Cabos, tres casas es Metepec, una en Cancún y una más en el Pedregal, las cuales formarán parte de la primera etapa.

La segunda etapa, integrada por bienes incautados a la delincuencia están valuados el 75 mdp, destacaron las casas de Los 3 Garcías, un departamento en Morelos, locales comerciales, fincas y un hotel en Sonora, entre otros bienes.

[Relativa1]

En la conferencia se entregaron apoyos a las comunidades oaxaqueñas de Santa María Zaniza y Santos Reyes Yucuná provenientes de la primera subasta del Institutos para Devolverle al Pueblo lo Robado, a cada ayuntamiento se le otorgaron 12.8 mdp.

Así mismo se anunció una tercera subasta de bienes asegurados, esta vez de joyas cuya recaudación estará destinada  zonas marginadas de la sierra de Guerrero, aseguró el mandatario.

Estas subastas a martillo serán llevadas a cabo en Los Pinos, y el costo de Bases para participar será de $100.00 MXN.

[Relativa2]

 

Versión para impresión