• Sociedad

Video: Como a mascota, abandonan a ancianito en vía pública

  • La Silla Rota
Los hechos ocurrieron en Puebla cuando de un automóvil sale un anciano con sus pertenencias

Cuidar a los adultos mayores es una labor difícil, pero lamentablemente hay personas que buscan deshacerse de ellos.

Un ejemplo de ello es el video que circula en redes donde a plena luz del día en una calle de Puebla un abuelito fue abandonado, lo bajaron de un coche con una bolsa con sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en la colonia 3 de Mayo, en Puebla donde se puede ver al viejito ser bajado de un automóvil Chevrolet Aveo de color azul, el anciano se baja del automóvil y el conductor se arranca incluso cuando el hombre no ha cerrado la puerta del auto.

En las imágenes se aprecia a un hombre de la tercera edad vestido de pantalón obscuro y chamarra color caqui que al intentar sentarse en la banquete pierde el equilibrio y cae al suelo.

Usuarios en redes sociales se indignaron por el video captado por cámaras de seguridad. Algunos recordaron que es un delito y condenaron el hecho.

Lamentablemente el abuelito dijo a los vecinos que lo apoyaron que no era la primera vez que intentaban deshacerse de él.

 

De acuerdo con medios locales señalan que el coche era un Uber y que horas después de los hechos su hija pasó a recogerlo sin hacer ningún comentario.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado por el hecho.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]

 

Versión para impresión