• Seguridad

Ejecutan a balazos a un hombre en colonia El Mirador

  • E-consulta Veracruz
Agresores huyeron hacia Pípila; SSP montó operativo y detuvo a dos personas

Xalapa, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia El Mirador durante el mediodía de este domingo, por lo que se implementó un operativo en la zona para dar con los responsables.

El homicidio se registró en la calle Antonio Nava de la colonia antes citada, tras una discusión entre varios hombres que habría terminado en tragedia.

El hombre, que quedó tendido en plena calle presenta diversos impactos de bala, vestía pantalón de mezclilla coló gris y camisa blanca.

[relativa1]

Tras el asesinato, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) montaron un operativo para ubicar a sus agresores que vestían pantalón de mezclilla y playera azul con gorra; el otro vestía una camisa azul marina.

El operativo abarcó hasta la avenida Pípila ya que los primeros reportes indican que sus agresores se fueron corriendo hacia la zona.

Cabe destacar que este crimen se realizó en una zona en la que no se cuenta con cámaras de videovigilancia y la investigación quedará en manos de la Policía Ministerial.

[relativa2]

Horas más tarde, policías estatales detuvieron en la colonia Jardínes de Xalapa a Juan Manuel "N" y Alberto "N", como probables responsables del citado ilícito.

La policía intervino a ambos cuando circulaban a bordo del taxi con número económico XL 8365 y con placas  A419XDT, correspondientes a un Nissan Tsuru.

[relativa3]

Versión para impresión