• Política

La renuncia de Urzúa, previsible: Ricardo Monreal

  • Redacción
El Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado de la República celebró el nombramiento de Arturo Herrera

De un hecho “previsible”, calificó Ricardo Monreal Ávila, líder de Morena en el Senado, la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, misma que fue anunciada de forma intempestiva por el ex funcionario este martes a través de redes sociales.

“La renuncia de @CarlosUrzuaSHCP era previsible: no es fácil adaptarse a un proyecto cuyo objetivo es sacudirse el neoliberalismo; los intereses son fuertes; las resistencias, también. Confiamos en el cambio de régimen; debemos perseverar. Respaldamos la decisión presidencial”, señaló el político a través de su cuenta oficial de Twitter.

Monreal Ávila opinó también que el nombramiento de Arturo Herrera como nuevo titular de Hacienda es un acierto por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El senador también afirmó que en el servicio público, los hombres y mujeres son personajes “transitorios”: La decisión del presidente @lopezobrador_ es acertada. El nombramiento de Arturo Herrera como secretario de @Hacienda_Mexico fortalece la certidumbre de los mercados y da continuidad al proyecto de transformación. En el servicio público, mujeres y hombres somos transitorios, concluyó.

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión